REcreo

Capítulos de la serie 

Radio Vecindad

Estás invitado a Jiutepec Morelos donde la iglesia del Centro, dedicada al patrono Santiago Apóstol, festeja cada año una festividad llena de atracciones para chicos y grandes que Orlando, en esta cápsula, comparte con nosotros.

Susan nos invita a conocer más sobre la Lengua de Señas Mexicana, nos habla de sus experiencias y nos comparte cómo ella con el paso del tiempo ha ido aprendiendo sobre este tema de su interés personal.

Ali nos lleva de la mano… O más bien del oído; por una travesía que recorre buena parte del territorio mexicano; para regalarnos así, estampas auditivas que nos dejarán con la mirada y la imaginación prendida a su voz y sus peripecias.

En una delicia sonora, Gabo y su amiga misteriosa, comparten un mundo de sabores y saberes familiares de altísimo nivel culinario. Provocan que se nos haga agua la boca y se nos antoje ser convidados a la mesa familiar o ir a la cocina a intentar hacer las recetas.

Escuchamos a Yamilet contarnos de su hermosa comunidad de Alpuyeca, Morelos. Ella nos hace una invitación para ir a visitar lo más bonito de su pueblo, la gastronomía, los lugares y su gente.